Buscar

Escucha tu Interior



Dedica este momento a escuchar tu interior, a concentrarte en lo que sí importa tener en la vida: familia, amor, paz.


A veces es más fácil distraernos, abstraernos de nosotros mismos y nos olvidamos de algo muy importante: ESCUCHAR NUESTRO INTERIOR.


“Hay un lugar dentro de cada uno de nosotros que está totalmente conectado con la infinita sabiduría del Universo. En este lugar están todas las respuestas a todas las preguntas que podemos plantearnos. Aprende a confiar en tu yo interior”.

-Louise Lynn Hay


Cuando escuchas tu voz interior comienzas a escuchar la sabiduría de tu alma para que te guíe. Esta tarea no siempre es fácil, pues en nosotros hay dos voces: la voz del ego y la voz de nuestro verdadero ser. Es importante que podamos diferenciar los niveles de donde provienen las voces de nuestro interior y elegir la más elevada, con la que nuestra alma está en Paz.


Como seres humanos, a veces nos resulta difícil dilucidar qué es lo que más nos conviene o cuál es la decisión que debemos tomar ante una determinada circunstancia. Es fácil que nos dejemos influenciar por la voz de nuestro ego, por nuestros hábitos o por las creencias que tenemos ya programadas, lo cual no siempre resulta ser lo más beneficioso ni para construir la vida que anhelamos ni para nuestro desarrollo espiritual.


El universo siempre nos da señales. Es increíble cómo cuando pides a DIOS, comienzan a llegarte las señales, las cuales no necesariamente encajan dentro de los patrones que nuestra lógica humana considera.

Y si tienes dudas al tomar una decisión, recuerda que la Decisión correcta siempre será aquella que te brinde calma


Mucha Luz Siempre,


Benna.

60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

A veces...

Siento