top of page
Buscar

Desde mi rinconcito verde, te escribo...


Arte: Bennalice Katz

Nunca escribo en el mismo lugar, escribo donde me cojan las letras. Hoy no quiero escribir pero mis manos sí, mis ansias por buscarte entre los versos y encontrarte en una metáfora, en un diálogo tácito, en una perpleja suerte de no poder hablarte, por eso lo hago, sólo por eso.

Los acrílicos, las felpas, los colores, esto es un total arcoíris. Te escribo desde este punto de encuentro conmigo misma, la luz y la sombra, la tinta y el papel, tu y yo.


Hoy vi una plantita nacer y recordé cómo nace una luz en nuestra alma, hoy volví a sentir la libertad de ser viento y tierra al mismo tiempo, hoy volví a nacer en estas letras que te escribo desde mi rincón, donde riego todas mis plantas para sentir que existo.


Ojalá nos encontremos, pero es que vamos al revés, como los eternos inquietos minutos antes de verte, perpendicular a la suerte, cóncavos, tu hacia arriba, yo hacia abajo, mordiendo las tangentes, tú buscando senos y yo secantes. Y es que vamos al revés para poder encontrarnos, en la circunferencia de la vida algún punto nos espera.



Bennalice Katz © Todos los derechos reservados

45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

A veces...

Siento

bottom of page